martes, 13 de diciembre de 2011

Llegó GORILAX la primera pastilla que ante el odio y el fracaso te hace sentir bien

GORILAX, es la primera pastilla que ante el odio y el fracaso te hace sentir bien.
Tomando un GORILAX en ayunas, pasarás estos 4 años alegre y sin darte cuenta que esto es JUSTICIA SOCIAL SIN ESPECULACION.
GORILAX, COMPRIMIDO el estabilizador natural para los que sienten dolor en la salida de los alimentos procesados.
GORILAX Y… VIVI A ESTA ARGENTINA EN CRECIMIENTO FELIZ.

Y Ahora También GORILAX FORTE Acción prolongada y viví estos 4 años feliz preparándote para 4 más.


GORILAX PROSPECTO

ACCION TERAPEUTICA: Anti Evasor represivo, disminuye las ganas de especular y explotar a los trabajadores, equilibra el punto de sensibilidad humana a la frivolidad e indiferencia, descongestiona las ganas egocéntricas de desestabilizar la cordura y da alegría por más de 14 horas diarias.

REACCIONES COLATERALES:
En pacientes aburridos y desencontrados con la realidad, GORILAX es un buen acomodador de ideas y se utiliza como anti confuzorio, es un potente humanizador social y hace que su amor parezca ser natural. En pacientes con ganas de suicidio ante adversos pensamientos GORILAX crea una capa protectora en su mente formando diapositivas de la sonrisa de Cristina donde da placer ser contreras al modelo. En ensayos con ratas de laboratorio dejo muy buenos resultados.

ADMINISTRACION:
GORILAX viene en envase plástico redondeado en sus puntas de tamaño normal universal, esto se administra en dosis de 1 comprimido por día y si la ansiedad le da ganas de invertir en monedas extrajeras puede también suplementar la dosis con GORILAX ENEMA con pico vertedor de doble acción por uno sopla y por el otro penetra la formula de GORILAX por la parte que más le duele. Si bien no crea hábitos, GORILAX puede crear dependencia con su envase ya que su formato es tentador para otras circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario