miércoles, 7 de noviembre de 2012

TÍPICAS FRASES GORILAS


(Si sos un boludito del 8N, seguro que alguna vez las dijiste):

"Ya estoy harto de vivir en este país sin futuro... Acá lo que yo estudio no vale nada... Me quiero ir a la mierda..." (6 MESES DESPUÉS ESTÁ LAVANDO COPAS EN MIAMI, SUPER FELIZ).

"Ya no se aguanta más la inseguridad... como puede ser que el Estado proteja a los chorros..." (LE PREGUNTAN POR EL CELULAR ROBADO QUE COMPRÓ EN LA PEATONAL) "Ah, me lo encontré..."

"Estas negras putas no paran de tener chicos... claro, como el Estado las mantiene..." (NI SOSPECHA LA CANTIDAD DE VECES QUE SU HIJA UNIVERSITARIA DE 21 AÑOS ESTUVO SENTADA EN EL INODORO CON EL EVATEST EN LA MANO).

"Ojalá que salga campeón Brasil, así los argentinos nos damos cuenta que no somos tan buenos como creemos..." (LE TIENE TANTA BRONCA AL PAÍS QUE SUEÑA CON VERLO PERDER).

"Que linda imagen que tiene Macri... Un empresario joven, exitoso..." (PIENSA QUE SI LO VOTA SE VA A VOLVER TAN RICO COMO EL).

"Soy un ciudadano honesto, de clase media, que paga sus impuestos..." (TIENE A TODOS LOS EMPLEADOS DEL NEGOCIO EN NEGRO).

"El campo somos todos..." (LA UNICA VACA QUE VIO EN SU VIDA ES LA DE LA ETIQUETA DE MILKA).

"Los brasileños y los chilenos son mucho mas nacionalistas que nosotros..." (DOS MINUTOS ANTES ESTABA PUTEANDO AL PAÍS A LOS GRITOS).

"Con los militares yo cambiaba el auto todos los años..." (EXTRAÑA LA PLATA FACIL Y EL ENDEUDAMIENTO PÚBLICO SIDERAL DE MARTINEZ DE HOZ).

"En este país ya no se puede vivir..." (TIRADO PANZA ARRIBA EN UNA PLAYA DE LA COSTA ATLÁNTICA).

"No me interesa la política..." (ESO SI, NO HAY TEMA DEL QUE NO OPINE).

"Que buenos que son estos cuchillos Tramontina... No hay nada que hacer, la industria de Brasil nos está pasando por arriba..." (SE LE DOBLA POR EL MANGO) "La puta madre, seguro que esta es una imitación argentina..."

"En cuanto termine de estudiar gratis en la universidad pública de este país de mierda, me voy a vivir a un lugar que esté a mi altura..." (NO LE DA EL BOLSILLO PARA ESTUDIAR EN EUROPA).

"Como me gustaría que fuéramos un país industrial como Brasil... Que vinieran muchísimas inversiones y se instalaran fábricas todos los días..." (OBVIO QUE A EL NO LE GUSTARÍA SER UNO DE LOS EMPLEADOS QUE TRABAJAN POR LA COMIDA EN ESAS FÁBRICAS, PARA ESO ESTÁN LOS NEGROS QUE VOTAN A CRISTINA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada