lunes, 29 de octubre de 2012

EUDEBA desmintió a Magdalena Ruiz Guiñazú


Magdalena dijo:

"Finalmente, borraron a Sábato del Nunca Más"
La periodista Magdalena Ruiz Guiñazú escribió una columna sobre la alteración del informe final de la Conadep.

Editorial EUDEBA desmiente a Magdalena:  el prólogo del Nunca Más  "no lleva" la firma de Ernesto Sábato.   

Eudeba informó oficialmente que tanto la edicion de 2012 como la primera edicion de 1984 no contaban con la rúbrica del escritor

Imitando a Lanata, ya le desmienten denuncias a Magdalena Ruiz Guiñazú, en apenas minutos!


lunes, 22 de octubre de 2012

Lanata usa un denunciante pagado para desprestigiar a D'elía


Lanata intenta engañar a los televidentes presentando como supuestas fuentes neutrales y objetivas a operadores políticos de la oposición, en este caso a Jorge Nùñez.



Este video es del programa PPT de Jorge Lanata emitido el 21/10/2012 por el canal 13 y su "informe" sobre la supuesta "corrupción" de Luis D'elía.
El denunciante pagado aparece desde el minuto 5:30 hasta el 7:17 http://youtu.be/LoOCOgu_cYU


Ahora miren este video del año 2010 emitido por C5N en el programa "Informe Klipphan": http://youtu.be/0gp1sEXqF0U



 Y ahora decinos... ¿Quién es el "caradura" y "deluncuente"?  ¿Le seguís creyendo a Lanata?


miércoles, 17 de octubre de 2012

El pelotudo argentino

por Ezequiel Solano 



El pelotudo argentino no mira televisión, la acata.

Es ese pelotudo que pone el grito en el cielo y llama a Magdalena si le vienen 15 pesos de aumento en la factura del gas y de verdad cree que lo están choreando pero cuando las empresas de celulares, las prepagas, los colegios PRIVADOS y las proveedoras de cable lo empernan con arandela y todo automáticamente, por default razona que son "reacomodamientos propios del mercado".

El pelotudo argentino viene desprovisto de fábrica de todas las ideologías que ponen el acento en lo nacional y priorizan el interés del país al que pertenece. Para él sólo tienen valor los intereses nacionales de los países de origen de las empresas que vienen a hacer negocios acá.

El pelotudo argentino está convencido de que "siempre fue así" aunque nunca pueda probar absolutamente nada de lo que repite tontamente. Está fatalmente convencido que "este país no tiene salida" y que por eso hay que hacer la propia ¿vistesss?

El pelotudo argentino cree que siempre los ricos fueron ricos y los pobres fueron pobres, no contempla la posibilidad de que algo pueda cambiar y cree que los que lo intentan son unos pelotudos.

El problema del pelotudo argentino es su obsecación en defender las condiciones estructurales que determinaron que sea tan pero tan pelotudo. Es el típico gil a cuadros que defiende a Biolcatti y a Clarín y cree que el Golsito que a duras penas está pagando en cuotas se lo debe a ellos y no a los pelotudos que como él generan con su trabajo la riqueza de los poderosos.

El pelotudo argentino ni siquiera tiene méritos propios en su pronunciado nivel de pelotudez, lo que a todas luces es la suma de las ignominias, porque ser pelotudo y ni siquiera haber hecho un cursito para tal fin es lo peor que te puede pasar. Es todo un logro argentino, lo hicieron enterito acá los que siempre tuvieron claro que la mejor defensa de sus intereses es que haya un ejército de pelotudos que estén convencidos de que nada debe cambiar.

Al pelotudo argentino lo mata la indefinición y prefiere la rutina de lo malo conocido. Además es cagón y hasta se banca que le descuenten el sueldo con tal de que no lo rajen. Es pragmático, para él la ideología no cuenta. El mundo está dividido entre los vivos y los giles. Ya se sabe dónde cree estar ubicado, ni falta hace que lo digamos.

El pelotudo argentino que antes se aterrorizaba con Lanata ahora lo mira como a uno del palo y le comenta a sus amigos "lo groso que estuvo el gordo anoche".

El pelotudo argentino se conmovió con el rescate de los 33 mineros pero jamás criticó y en muchos casos ni se enteró de las condiciones infrahumanas del trabajo en las minas trasandinas. 

El pelotudo argentino no discute de política porque "ni él va a cambiar tu forma de pensar ni vos se la vas a modificar a él".

El pelotudo argentino es algo así como la condición necesaria para que el país no salga adelante, es la materia prima de la dependencia.

El pelotudo argentino es la garantía que tienen las minorías poderosas de que nunca habrá mayorías que se les planten y les digan ¡Basta! Porque el pelotudo argentino defiende a los que lo empoman día tras día y le hacen creer que es un ganador.

Eso sí, es muy pagado de sí mismo, lo que se dice "un ganador" de esos que abrevan en Sofovich, Rial y Baby Etchecopar, de esos que cuando la Panamericana se abotona un domingo a las 20.00 se mandan por la banquina al palo. Cuando salen a la mañana de su casa y desactivan la alarma del Duna arqueando el labio inferior a la John Wayne y escuchan al robot decir "X 28 de-sac-ti-va-do" sienten hasta una leve erección.

Vos, ¿¿¿sos un pelotudo argentino???

"El capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos."

 Eva Peron

Solicitada Apoyo Postulación Cynthia Ottaviano como Defensora del Público


Estimados/as

Quienes quieran adherir a esta solicitada, enviar nombre-apellido y DNI a:comunicadores.argentina@gmail.com

La misma se publicará en los diarios del domingo.

Los trabajadores de prensa, comunicadores y docentes apoyamos la postulación de nuestra colega Cynthia Ottaviano como Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, destacando sus veinte años de ejercicio profesional ético y transparente, al servicio de la sociedad y no de los intereses de las corporaciones. Estamos convencidos de que Cynthia defenderá los intereses del público y promoverá el diálogo y el debate como lo ha hecho siempre. Saludamos la propuesta en el marco de la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que debe ser aplicada a todos por igual sin dilaciones de ningún tipo.

Saludos,

Comunicadores de la Argentina - COMUNA

lunes, 15 de octubre de 2012


La verdadera pelea de fondo no es entre el gobierno kirchnerista y los partidos opositores. Es entre el Estado argentino y el poder financiero que siempre -tras bambalinas- gobernó nuestro país.

La operación con Prefectura y Gendarmería.

Todos sabemos que la Prefectura y Gendarmería hicieron un paro con reclamo por sueldos. Y que se acusa al gobierno del “descalabro” que el decreto 1307/12 ocasionó, generando, entre otras cosas, el justo reclamo por parte de los uniformados. 

Pero hete aquí, que el susodicho decreto establece, en su Artículo Nº 6, de manera taxativa que no se podían rebajar los haberes de los uniformados, respetando lo que la Ley de Contrato de Trabajo, en sus artículos:

119.-- Por ninguna causa podrán abonarse salarios inferiores a los que se fijen de conformidad al presente capítulo, salvo los que resulten de reducciones para aprendices o para trabajadores que cumplan jornadas de trabajo reducida, no impuesta por la calificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 200.

131:-- No podrá deducirse, retenerse o compensarse suma alguna que rebaje el monto de las remuneraciones. Quedan comprendidos especialmente en esta prohibición los descuentos, retenciones o compensaciones por entrega de mercaderías, provisión de alimentos, vivienda o alojamiento, uso o empleo de herramientas, o cualquier otra prestación en dinero o en especie.
No se podrá imponer multas al trabajador ni deducirse, retenerse o compensarse por vía de ellas, el monto de las remuneraciones.

establece: los sueldos no pueden ser rebajados.

Link: http://www.dae.com.ar/leg/leyes/l20744-2.html

Por supuesto que los medios “objetivos, veraces e independientes” no han informado nada de esto. ¿Por qué será?

Paso a mostrar el decreto 1307/12 completo:

Fíjase el Haber Mensual para el Personal en actividad de la Gendarmería Nacional y de la Prefectura Naval Argentina. Suprímense adicionales. Déjanse sin efecto compensaciones.

Bs. As., 31/7/2012

VISTO la Ley de Gendarmería Nacional Nº 19.349 y sus modificatorias, la Ley General de la Prefectura Naval Argentina Nº 18.398 y sus modificatorias, el artículo 1° del Decreto Nº 1082 del 31 de diciembre de 1973 y sus modificatorios y el artículo 4° del Decreto Nº 1009 del 29 de marzo de 1974 y sus modificatorios, por los cuales se hace extensiva en todo aquello que sea de aplicación para la GENDARMERIA NACIONAL y la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, respectivamente, la Reglamentación del Capítulo IV —Haberes— del Título II —Personal Militar en Actividad— de la Ley Nº 19.101, aprobada por el Decreto Nº 1081 del 31 de diciembre de 1973 y sus modificatorios, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario fijar una escala de haberes para el personal con estado militar de gendarme en actividad de la GENDARMERIA NACIONAL y con estado policial en actividad de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, que reconozca una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación que demanda la correcta ejecución de su actividad.

Que, asimismo, resulta procedente recomponer dicha escala mediante la incorporación, en los haberes que se fijen, de las diferencias reconocidas por la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION en los precedentes pronunciados en las causas “Borejko, Carlos lsidoro y otros c/ EN — M° Interior —GN— dtos. 1246/05 1126/06 s/ Personal Militar y Civil de las FFAA y de Seg.” y “Zanotti, Oscar Alberto c/ M° Defensa — Dto. 871/07 s/Personal Militar y Civil de las FFAA y Seg.”, de fecha 12 de julio de 2011 y 17 de abril de 2012, respectivamente.

Que, con motivo de la recomposición del “Haber Mensual” resultante de la nueva escala, resulta asimismo necesario rever la pertinencia y significación de algunos suplementos particulares y compensaciones que percibe el personal con estado militar de gendarme en actividad de la GENDARMERIA NACIONAL y con estado policial en actividad de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, en virtud de la Reglamentación citada en el VISTO.

Que, a tal fin, procede establecer, en el ámbito de la GENDARMERIA NACIONAL y de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, CUATRO (4) nuevos suplementos particulares: “de responsabilidad por cargo”, “por función intermedia”, “por cumplimiento de tareas específicas de seguridad” y “por mayor exigencia del servicio”.

Que debe limitarse a niveles razonables la posibilidad de asignar cada uno de los mencionados suplementos particulares.

Que, además, corresponde disponer otras medidas consecuentes con las señaladas en los considerandos precedentes.

Que la COMISION TECNICA ASESORA DE POLITICA SALARIAL DEL SECTOR PUBLICO ha tomado la intervención que le corresponde.

Que la SUBSECRETARIA DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SEGURIDAD ha tomado la intervención que le corresponde.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por las Leyes Nros. 19.349 y 18.398 y sus modificatorias y el artículo 99, incisos 1 y 2, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Fíjase, a partir del 1° de agosto de 2012, el “Haber Mensual” para el personal con estado militar de gendarme en actividad de la GENDARMERIA NACIONAL y con estado policial en actividad de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, conforme los importes que para los distintos grados se detallan en los Anexos l y II, respectivamente, que forman parte del presente Decreto.

Art. 2° — Créanse, para la GENDARMERIA NACIONAL y para la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, los suplementos particulares “de responsabilidad por cargo”, “por función intermedia”, “por cumplimiento de tareas específicas de seguridad” y “por mayor exigencia del servicio”, que serán percibidos en el monto y según las condiciones e incompatibilidades que se detallan en las Planillas Anexas al presente artículo.

El personal con estado militar de gendarme o estado policial, en actividad, de las Fuerzas de Seguridad, continuará percibiendo, en los casos que corresponda en virtud de lo dispuesto en el artículo 1° del Decreto Nº 1082/73 y en el artículo 4° del Decreto Nº 1009/74, los suplementos particulares y compensaciones previstos en la Reglamentación del Capítulo IV —Haberes— del Título II —Personal Militar en Actividad— de la Ley Nº 19.101, aprobada por el Decreto Nº 1081/73 y sus modificatorios, con expresa exclusión de los suplementos “por responsabilidad jerárquica” y por “administración del material” regulados en los apartados d) y e) del inciso 4º del artículo 2405 de la mencionada Reglamentación, que serán de aplicación exclusiva en el ámbito de las Fuerzas Armadas.

Art. 3° — Deróganse los artículos 1° bis, ter, quater, quinquies, sexies y septies del Decreto Nº 1082/73 y sus modificatorios; y los artículos 4° bis, ter, quater, quinquies, sexies y septies del Decreto Nº 1009/74 y sus modificatorios.

Art. 4° — Suprímense los adicionales transitorios creados en el artículo 5° del Decreto Nº 1104 del 8 de septiembre de 2005 —aplicable en el ámbito de las Fuerzas de Seguridad en virtud del artículo 2° del Decreto Nº 1246 del 4 de octubre de 2005— y en los artículos 2° y 4° de los Decretos Nros. 861 del 5 de julio de 2007, 884 del 29 de mayo de 2008 y 752 del 18 de junio de 2009.

Art. 5° — Cése la aplicación de los Decretos Nros. 682 del 31 de mayo de 2004 y 1993 del 29 de diciembre de 2004, para el personal con estado militar de gendarme en actividad de la GENDARMERIA NACIONAL y con estado policial en actividad de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA.

Art. 6° — El personal que por aplicación de las medidas contenidas en el presente Decreto, percibiere una retribución mensual bruta inferior a la que le hubiera correspondido por aplicación del escalafón vigente a la fecha de su entrada en vigencia, sin considerar el efecto de ninguna medida judicial y en tanto se mantengan las condiciones previstas en dicho escalafón para su percepción, percibirá una suma fija transitoria que se determinará por la metodología y con los efectos contemplados en las disposiciones del artículo 1°, inciso b), del Decreto Nº 5592 del 9 de septiembre de 1968.

Dicha suma, que no podrá estar sujeta a ningún tipo de incremento salarial, permanecerá fija hasta su absorción, la que se producirá por cualquier incremento en las retribuciones, incluyendo los correspondientes a los ascensos del personal.

Para el caso de personal destinado en el exterior, dicha suma se liquidará en forma independiente, aplicándose el mismo procedimiento para su absorción, mientras dicho personal se encuentre en ese destino. Al regreso al país, se recalculará su importe con los conceptos correspondientes a la nueva situación y se sujetará al mecanismo establecido precedentemente.


Art. 7° — Déjanse sin efecto las compensaciones otorgadas a los retirados y pensionados de las Fuerzas de Seguridad por los Decretos Nros. 1994 del 28 diciembre de 2006, 1163 del 30 de agosto de 2007, 1653 del 9 de octubre de 2008, 753 del 18 de junio de 2009, 2048 del 15 de diciembre de 2009 y 894 del 22 de junio de 2010.

Art. 8° — Derógase, en el ámbito de las Fuerzas de Seguridad, el Decreto Nº 1478 del 16 de septiembre de 2008.

Art. 9° — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el presente Decreto será atendido con los créditos correspondientes a las jurisdicciones respectivas del Presupuesto General de la Administración Pública Nacional.

Art. 10. — Facúltase a la COMISION TECNICA ASESORA DE POLITICA SALARIAL DEL SECTOR PUBLICO a dictar las normas interpretativas, aclaratorias y complementarias que resultaren pertinentes para la aplicación de la presente medida.

Art. 11. — El presente Decreto entrará en vigencia el día 1° de agosto de 2012.

Art. 12. — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Juan M. Abal Medina. — Nilda C. Garré.

Link: http://infoleg.gov.ar/infolegInterne...1601/norma.htm

Para mayor claridad, echarle agua.

Mentiras de Jorge Lanata (I)


Jorge Lanata cambia su relato según convenga para aumentar el rating.

Mentira 1:
Dijo Lanata que ellos llegaron con la cámara prendida.  Pero eso en todos los países del mundo esta prohibido por seguridad y cuando uno quiere filmar en un aeropuerto tiene que pedir permiso...

Mentira 2:
En una entrevista en TN Lanata dijo que tenia una carpeta de los Servicios de Inteligencia de Venezuela,  que no se la 'metio por el culo a los agentes de seguridad del areopuerto'.
Pero en el programa de domingo 16/10/2012 Lanata dijo que NO TENIA UNA CARPETA EN LA MANO...

viernes, 12 de octubre de 2012

Golpes de Estado con suavidad y disimulo.

Hace quince años que la CIA la utiliza para derrocar gobiernos sin provocar la indignación internacional. Para ello dispone de una vitrina ideológica: la Albert Einstein Institution del filósofo Gene Sharp. La Red Voltaire revela la sorprendente actividad de esta oficina, de Lituania a Serbia pasando por Venezuela y Ucrania. Por Thierry Meyssan.

La Albert Einstein Institution: no violencia según la CIA

por Thierry Meyssan*




La no violencia como técnica de acción política puede ser utilizada con cualquier fin. En los años 80, la OTAN se interesó por su posible uso para organizar la resistencia en Europa después de una invasión del Ejército Rojo. Hace quince años que la CIA la utiliza para derrocar gobiernos recalcitrantes sin provocar la indignación internacional. Para ello dispone de una vitrina ideológica: la Albert Einstein Institution del filósofo Gene Sharp. La Red Voltaire revela la sorprendente actividad de esta oficina, de Lituania a Serbia pasando por Venezuela y Ucrania.

Desconocido para el público, Gene Sharp elaboró una teoría sobre la no violencia como arma política. Por cuenta de la OTAN y más tarde de la CIA, formó a los líderes de los golpes de Estado suave de los últimos quince años.

Desde los años 50, Gene Sharp estudió la teoría de la desobediencia civil de Henry D. Thoreau y Mohandas K. Gandhi. Para estos autores, la obediencia y la desobediencia son cuestiones morales o religiosas antes que políticas. Ambos oponen una ley superior a un orden civil. Sin embargo, la práctica de sus convicciones tuvo consecuencias políticas, de manera que lo que consideraban como un fin en sí puede ser percibido como un medio. La desobediencia civil puede ser considerada entonces como una técnica de acción política, incluso militar.

En 1983, Gene Sharp crea el Programa sobre las Sanciones No Violentas en el Centro de Asuntos Internacionales de la Universidad de Harvard. Allí desarrolla investigaciones en ciencias sociales sobre el posible uso de la desobediencia civil por parte de la población de Europa occidental ante una hipotética invasión de las tropas del Pacto de Varsovia.

Simultáneamente, funda en Boston la Albert Einstein Institution con la doble misión de financiar sus investigaciones universitarias y de aplicar sus modelos a situaciones concretas. En 1985 publica una obra sobre Cómo Hacer que Europa sea Inconquistable [1] cuya edición europea incluye un prefacio de George F. Kennan, padre de la Guerra Fría.

En 1987, la asociación cuenta con subvenciones del Instituto de Estados Unidos por la Paz (U.S. Institute for Peace) y organiza seminarios para adiestrar a los aliados en la defensa mediante la desobediencia civil ante un ocupante comunista. El general Georges Fricaud-Chagnaud introduce así el concepto de «disuasión civil» en la Fundación de Estudios de la Defensa Nacional [2].

El general Edward B. Atkeson, a la sazón destacado por el ejército estadounidense ante el director de la CIA [3] , integra entonces el Instituto al dispositivo de la red stay-behind de ingerencia estadounidense en los Estados aliados.

La focalización sobre el carácter moral de los medios de acción permite evacuar todo debate sobre la legitimidad de la acción. La no violencia, que se admite como buena en sí misma y se asimila a la democracia, da un aspecto presentable a acciones secretas intrínsecamente antidemocráticas.

Es en 1989 cuando se produce el despegue de la Albert Einstein Institution. Gene Sharp prodiga entonces sus consejos a movimientos anticomunistas. Participa en el establecimiento de la Alianza Democrática de Birmania -una coalición de notables anticomunistas que logra rápidamente entrar al gobierno militar-, y del Partido Progresista Democrático de Taiwán -que milita por la independencia de la isla ante la China comunista, mientras que Estados Unidos se opone oficialmente a ella.

También unifica los diferentes grupos tibetanos de oposición en torno al Dalai Lama. Trata, además, de formar dentro de la OLP un grupo de disidentes capaz de llevar a los nacionalistas palestinos a renunciar al terrorismo [4], les procura una formación secreta en la embajada de Estados Unidos en Tel Aviv, en contacto con el coronel Reuven Gal [5], director de Acción Sicológica dentro de las fuerzas armadas israelíes.

Al darse cuenta del potencial que representa la Albert Einstein Institution, la CIA destaca ante ella a un especialista en acción clandestina, el coronel Robert Helvey, decano por aquel entonces de la Escuela de Formación de Agregados Militares de Embajadas.

«Bob» introduce a Gene Sharp en Birmania para que dé una formación ideológica a la oposición sobre la premisa de una oposición no violenta a la junta militar más sanguinaria del mundo, o sea criticar su falta de visión sin poner el sistema en tela de juicio. Helvey hace así una selección entre los «buenos» opositores y los «malos» en un momento crítico para Washington: la verdadera oposición, dirigida por la señora Suu Kyi, marca puntos constantemente y representa una amenaza para el régimen pro estadounidense.

«Bob» hace su trabajo con facilidad, sobre todo porque conoce personalmente a todos los protagonistas por haber sido él mismo agregado militar en Rangún de 1983 a 1985 y haber participado en la estructuración de la dictadura. Jugando un doble juego, el coronel Helvey dirige simultáneamente una acción de apoyo militar clásico a la resistencia Karen: al armar y controlar una guerrilla limitada, Washington desea, en efecto, conservar un medio de presión sobre la junta militar.

Siempre presente, a partir de entonces, allí donde estén en juego los intereses estadounidenses, Gene Sharp y su asistente Bruce Jenkins llegan a Pekín en junio de 1989, dos semanas antes de los sucesos de Tiananmen. Ambos serán rápidamente expulsados por las autoridades chinas.

En febrero de 1990, la Albert Einstein Institution organiza una Conferencia sobre las Sanciones No Violentas que reúne a 185 especialistas de 16 países alrededor de los coroneles Robert Helvey y Reuven Gal. Nace así el principio de una internacional de la lucha anticomunista que movilice las poblaciones en una acción no violenta.

El profesor Thomas Schelling [6], célebre economista y también consultante de la CIA, se une al Consejo Administrativo de la Institution. El presupuesto oficial de esta sigue siendo estable aunque en realidad dispone de abundante financiamiento proveniente del International Republican Institute (IRI), una de las cuatro ramas de la National Endowment for Democracy (NED/CIA) [7].

Al mismo tiempo, los países bálticos proclaman su independencia. Al cabo de una prueba de fuerza con Mijail Gorbatchov, aceptan posponer la decisión por dos o tres años para dar tiempo a negociar los términos. Sin más espera, Gene Sharp y su equipo viajan a Suecia en octubre de 1990 y preparan allí a varios políticos lituanos para que organicen una resistencia popular al Ejército Rojo.

Meses más tarde, en mayo 1991, cuando estalla la crisis y Gorbatchov despliega sus fuerzas especiales, Gene Sharp sirve de consejero al partido separatista Sajudis (Grupo de Iniciativa por la Perestroika). Durante la crisis, Sharp se mantiene cerca de Vytautas Landsbergis.

En junio de 1992, el ministro de Defensa de la Lituania independiente, Audrius Butkevicius, organiza un simposio de homenaje a la acción decisiva de la Albert Einstein Institution durante el proceso de independencia de los países bálticos.

Cuando Estados Unidos comienza su rearme, en 1998 [8], la Albert Einstein Institution se convierte en un instrumento más de una estrategia expansionista. Provee ideología y técnica a Otpor («Resistencia»), un grupo de jóvenes opositores al presidente Slobodan Milosevic.

Simultáneamente interviene en la provincia de Kosovo para orientar al LDK de Ibrahim Rugova. Rugova resulta inútil para la política de Washington durante la guerra de Kosovo, pero Otpor aparece rápidamente como una alternativa para derrocar a Milosevic, a la sazón más popular que nunca después de haber resistido a la OTAN.

El coronel Helvey forma a los cuadros de Otpor durante seminarios organizados en el hotel Hilton de Budapest. Los dólares corren a mares con tal de acabar con el último gobierno comunista de Europa. El encargado de dirigir localmente la operación es el agente Paul B. McCarthy, discretamente instalado en el hotel Moskva de Belgrado hasta que Milosevic dimite en octubre del 2000.

En septiembre de 2002, Gene Sharp se encuentra en La Haya para adiestrar a los miembros del Iraqi National Council que se preparan para regresar a Irak en la estela del ejército estadounidense.

En septiembre de 2003 es también la Albert Einstein Institution quien aconseja a la oposición poner en tela de juicio el resultado de las elecciones y organizar manifestaciones hasta obtener la renuncia de Eduard Shevarnadze [9], durante la «revolución» de las rosas, en Georgia.

Cuando el golpe de Estado fomentado por la CIA fracasa en Venezuela, en abril de 2002, el Departamento de Estado recurre también a la Albert Einstein Intitution. Esta aconseja a los dueños de empresas durante la organización del referéndum revocatorio contra el presidente Hugo Chávez. Gene Sharp y su equipo guían a los dirigentes de Súmate durante las manifestaciones de agosto de 2004.

Siguiendo una técnica que ya se ha hecho clásica, estos últimos lanzan acusaciones de fraude electoral y exigen la salida del presidente. Logran sacar a la calle a la burguesía de Caracas, pero el apoyo popular al gobierno de Chávez es demasiado fuerte para permitir que sea derrocado. En definitiva, los observadores internacionales no pueden hacer otra cosa que reconocer la legalidad de la victoria de Hugo Chávez.

Gene Sharp fracasa en Bielorrusia y Zimbabwe al no haber podido reclutar y adoctrinar a tiempo la cantidad de manifestantes necesaria. Durante la «revolución» naranja, en noviembre de 2004 [10], volvemos a encontrar en Kiev al coronel Robert Helvey.

Finalmente, es de destacar que la Albert Einstein Institution ha comenzado a adiestrar agitadores iraníes.

Y ¿por qué «Albert Eistein»? Se trata de un nombre que sirve para evitar las sospechas. El primer libro de Gene Sharp sobre el estudio de los métodos de Gandhi, comienza por un prefacio firmado por Albert Einstein. Pero, la obra fue redactada en 1960, cinco años después de la muerte del sabio.

Por consiguiente, Albert Einstein no escribió el texto para la obra de Sharp. Este último no hizo que reproducir en su libro un artículo del científico sobre la no violencia.

Thierry Meyssan Periodista y escritor, presidente de la Red Voltaire con sede en París, Francia. Es el autor de La gran impostura y del Pentagate.


Las etapas del ’Golpe Suave’

De acuerdo al politólogo estadounidense Gene Sharp, la estrategia del ’golpe suave’ puede desarrollarse por etapas jerarquizadas o simultáneamente.

1ra etapa: ablandamiento (empleando la guerra de IV generación)


  • Desarrollo de matrices de opinión centradas en déficit reales o potenciales.
  • Cabalgamiento de los conflictos y promoción del descontento.
  • Promoción de factores de malestar, entre los que destacan: desabastecimiento, criminalidad, inseguridad, manipulación del dólar, paro patronal (lockout) y otros.
  • Denuncias de corrupción, promoción de intrigas sectarias y fractura de la unidad


2da etapa: deslegitimación


  • Manipulación de los prejuicios anti-comunistas o anti-populistas.
  • Impulso de campañas publicitarias en defensa de la libertad de prensa, derechos humanos y libertades públicas.
  • Acusaciones de totalitarismo y pensamiento único.
  • Fractura ético-política.

3ra etapa: calentamiento de calle


  • Fomento de la movilización de calle.
  • Elaboración de una plataforma de lucha que globalice las demandas políticas y sociales.
  • Generalización de todo tipo de protestas, exponenciando fallas y errores gubernamentales.
  • Organización de manifestaciones, trancas y tomas de instituciones públicas (no respeto a las instituciones) que radicalicen la confrontación

 4ta etapa: combinación de diversas formas de lucha


  • Organización de marchas y tomas de instituciones emblemáticas, con el objeto de coparlas y convertirlas en plataforma publicitaria.
  • Desarrollo de operaciones de guerra psicológica y acciones armadas para justificar medidas represivas y crear un clima de ingobernabilidad.
  • Impulso de campaña de rumores entre fuerzas militares y tratar de desmoralizar los organismos de seguridad

 5ta etapa: fractura institucional


  • Sobre la base de las acciones callejeras, tomas de instituciones y pronunciamiento militares, se obliga la renuncia del presidente.
  • En casos de fracasos, se mantiene la presión de calle y se migra hacia la resistencia armada.
  • Preparación del terreno para una intervención militar o el desarrollo de una guerra civil prolongada.
  • Promoción del aislamiento internacional y el cerco económico.


8N YO NO VOY!


SOY DEL 94 % QUE NO VOTÓ A DUHALDE


  • SOY DEL 94 % QUE NO VOTÓ A DUHALDE
  • SOY DEL 89 % QUE NO VOTÓ A ALFONSIN
  • SOY DEL 92 % QUE NO VOTÓ A RODRIGUEZ SAA
  • SOY DEL 99 % QUE NO VOTÓ A CARRIÓ
  • SOY DEL 83 % QUE NO VOTÓ A BINNER

"¿Tenías miedo de desaparecer?" María Laura Santillán, ex periodista.

jueves, 11 de octubre de 2012

Jorge Lanata ridiculizado en las redes sociales

A raíz del papelón de Lanata en Venezuela en las ultimas elecciones presidenciales, las redes sociales se llenaron de chistes e ironías sobre el periodista.


A lo Lanata: alumno afirma que el gobierno venezolano le borró la tarea de matemáticas! 

Estoy preocupado: llamó Lanata y denuncia que lo mataron en Venezuela y que el que esta llamando es otro.

miércoles, 10 de octubre de 2012

No podés... El "carómetro" de Federico Pinedo

“Se llama carómetro, que es observar las caras de los candidatos y en ese momento,se notaba e la alegría de Capriles, por eso lo di ganador"

Federico Pinedo


8O, el día que Jorge Lanata perdió su credibilidad

8 de octubre de 2012

Lanata dijo que no trabajaría en Clarín


Secuestran a Lanata nuevamente

Jorge Lanata habría sido secuestrado nuevamente, esta vez en el peaje de la autopista 25 de mayo, fue liberado después de pagar rescate de $ 6,80


Artistas que apoyan el modelo kirchnerista

"Me gusta ver una presidenta que hable de la manera que lo hace en la ONU.
Por fin tenemos ungobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo"
INDIO SOLARI

"No se que cantidad de gente formó parte de esa cosa siniestra de cantar que la presidenta se vaya con Néstor, pero lo primero que preocupa es la mirada que tienen algunos sectores de que esto es una dictadura.
Genteque le desea la muerte a una presidenta elegida está fuera de las reglas del juego democrático.
Por suerte, son minoría."
IVAN NOBLE, argentino, músico
"Me dió mucha gracia ver una marcha de señoras con abrigos de piel"
CHARLY GARCIA



martes, 9 de octubre de 2012

8N, cacerolazos y el grupo neonazi "Argentina Despierta"

¿Qué tienen en común los cacerolazos y los neonazis?

La aparentemente bien intencionada consigna "Argentina Despierta", es en realidad una consigna neonazi, de la agrupación homónima creada por Alejandro Biondini,  lider del partido de extrema derecha  Nuevo Trinufo.
Los activistas de Argentina Despierta fogonean las protestas por twitter cada vez más.

Las imágenes valen más que mil palabras:

Más Imágenes de Biondini y Argentina Despierta

Logo de la agrupación neonazi "Argentina Despierta",  nacida de la mano de Biondini.

Biondini, detrás el logo del Partido neonazi Nuevo Triunfo


Banderas en el cacerolazo con la consigna "Argentina Despierta" del grupo neonazi


Llamado al cacerolazo del grupo neonazi "Argentina Despierta"








Desafío a 678: Golpe de estado en Venezuela 2002

"El día del golpe contra Chávez en 2002 en radio Mitre entrevistaron a Carmona, 1ero. Magdalena y luego Nestor Ibarra. 

Creo sería interesante si pueden conseguir el audio y comparar ambas entrevistas"

Propuesto por Osvaldo Skliar

Macri: el aborto de la naturaleza

05/10/12 11:01
Macri anuncio el "primer aborto letal" de la Ciudad"


Y unas horas mas tarde...

05/10/12 17:55
Macri veta la ley de aborto no punible

La UNASUR calificó de irresponsable a Patricia Bullrich por sus dichos


Dura réplica de observadores internacionales a los dichos de Patricia Bullrich en Venezuela
Francisco Gutiérrez, integrante de la delegación de veedores de la UNASUR, calificó de "irresponsables" las declaraciones de la diputada, quien difundió datos de "boca de urna", prohibidos por la ley de ese país.
La diputada Patricia Bullrich, invitada a Venezuela por el candidato opositor Henrique Capriles.

Encima dio por ganador temprano a la tarde a Capriles...




Lanata: "Me martirizaron psicológicamente"

Lanata martirizado
"Me martirizaron psicológicamente", dijo Lanata.
Cuando les dije que tenía derecho a un llamado, me preguntaron:
- ¿Cuál es la característica de Argentina? -
- Les dije: "54" -.
Y se me entraron a cagar de risa.
- Fue horrible -

Esta es una reconstrucción libre del problema que tuvo Lanata cuando fue encontrado en el aeropuerto de Caracas con una carpeta de los servicios de inteligencia venezolanos.


Lanata fue encontrado en el aeropuerto de Caracas con una carpeta de los servicios de inteligencia venezolanos.


Carlos Alberto Cheppi explicó en 678 la situación que el periodista vivió este lunes. 
El funcionario aseguró que el periodista estaba en el aeropuerto “con una carpeta de los servicios de inteligencia venezolanos”. Además, dijo que “no se le borró el material”, como había denunciado el conductor.

En todos los países del mundo difundir documentos de inteligencia es un delito.  En Estados Unidos, por ejemplo, pueden darte hasta 6 años de cárcel.  Lanata mostró ayer al aire este documento, por eso lo retuvieron.


Lanata publicó un documento de los servicios de inteligencia venezolanos.


Cheppi, al explicar lo sucedido: “Lanata pasó los controles con una carpeta de los servicios de inteligencia venezolanos. Eso motivó el alerta de los controles”.

Es como si alguien quiere entrar a Estados Unidos con una carpeta que diga ‘CIA’”, apuntó. Sin embargo, aseguró que se trató de “un procedimiento de rutina”, y que el periodista “estuvo una hora y cuarto” pero que “nunca estuvo detenido”.

Asimismo, subrayó que las autoridades venezolanas aseguraron que “no se le borró el material a nadie”, en respuesta a las declaraciones de Lanata que aseguraba haber perdido toda su información.






Fuente: http://ow.ly/ekHaD
URGENTE - AMPLIAMOS: 
Jorge Lanata y su equipo compraron todas las pomadas anti hemorroidales en el Aeropuerto de Venezuela antes de partir para Argentina.

Lanata se atragantó con el 54% de Chávez




Minutos antes de conocerse los datos oficiales, el encargado de internacionales de Canal 13 y TN, marcaba indicios que sugerían una posible derrota del Comandante Chávez.

"En el barrio "23 de Enero", donde la gente es chavista, no hay una sola señal, desapareció la gente de las calles, es como  un domingo cualquiera", narraba exaltado Gil Vidal, periodista del grupo destacado también ayer en Caracas.

Sin embargo, a los pocos minutos se develó el misterio: Llegaban los datos del centro de cómputos que ratificaban a Hugo Chávez al frente de la Presidencia de Venezuela por seis años más.

Con la verdad expuesta y sin posibilidad de organizar ningún montaje que disimulara el hecho evidente de que el pueblo había vuelo a elegir a Chávez, Jorge Lanata, con cara de frustrado, mandó a un corte publicitario.


Lanata mandó un corte de 8 minutos

La tanda del programa, se extendió por 8 minutos, desde 23:38 a 23: 46.

Cuando volvieron a estar al aire no apareció Jorge Lanata para analizar el resultado de las elecciones. Tampoco se la vio de nuevo a Gabriela Michetti, para dar sus perspectivas políticas.

En lugar de esto, volvieron a presentar al imitador de Hugo Chávez para que satirice el contundente triunfo del Comandante. El sketch le quitó al programa otros dos minutos.

Al parecer, todo este insumo del tiempo de aire, no le dio mucho tiempo a Jorge Lanata de expresarse.

"Finalmente se logró el resultado, un 55% festeja, y un 45% debe estar lamentándose, el tema del día de mañana es como unir el 55 con el 45 porque Venezuela es el 100%", concluyó escuetamente Lanata y cerró el programa.



Fuente: http://www.diarioregistrado.com/Espectaculos/65900-lanata-hizo-humo-en-venezuela.html


lunes, 8 de octubre de 2012

¿Por que los opositores argentinos 'PROnosticaban' que ganaba Capriles?

Clarin, La Nacion y TN lo daban ganador...no se que paso =(



Uno se pregunta porque publicaban con tanto esmero esa versión  errada.  ¿Basada en qué?  ¿Era solo una expresión de deseo?  La realidad es más compleja.

Buscaban generar la sensación en sus votantes de que Capriles iba a ganar, para que cuando perdiera la gente no lo entienda y acuse a Chávez de fraude.   Para tener otra excusa para retroalimentar el mito de la "dictadura" y poder seguir desautorizando e impidiendo esta nueva etapa independentista de Latinoamérica.




sábado, 6 de octubre de 2012

Otra mentira de Clarín: la foto trucada de Nilda Garré.


Para los que le siguen creyendo a Clarín, la foto que se esta difundiendo de Nilda Garré esta trucada.  La chica de la foto izquierda (foto original) es Vilma Espin, una revolucionaria cubana.  El trucado es bueno aunque se nota bastante que el chaleco esta superpuesto.
Ver más fotos de Vilma Espin

Otra mentira más del "periodismo independiente".

Con el aborto, Macri llegó a los 107 vetos como jefe de Gobierno porteño




El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, alcanzó hoy la cifra de 107 leyes vetadas, lo que motivó duras críticas de las oposición en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

En un reciente informe, la legisladora del Frente para la Victoria María Rachid detalló que el 7 por ciento de las leyes sancionadas por el Parlamento fueron vetadas, en su mayoría las relativas al desarrollo social.

"La gestión de Macri es la que más ha vetado", aseguró el informe presentado hace algunas semanas y que contó con el apoyo del titular del bloque kirchnerista y referente de La Cámpora, Juan Cabandié.

En comparación con anteriores gestiones en la Ciudad, Macri firmó el 47 por ciento de todos los vetos en la historia de la administración porteña.

"Lejos de motivarse en cuestiones técnicas desprovistas de contenido político, suelen responder fielmente al programa político de gestión", sostiene el informe, que recuerda que el 75 por ciento de las leyes vetadas no fueron reconsideradas por la Legislatura.

En este contexto, la oposición de la Legislatura porteña apuntó duramente contra Mauricio Macri por el anuncio del veto al aborto no punible.

Entre las voces más críticas estuvo María José Lubertino, quien durante el debate en la Legislatura protagonizó el momento más álgido por un tuit en el que festejó la aprobación de la ley, con duras alusiones a las connotaciones religiosas de los posicionamientos de algunos legisladores del PRO.

"El veto es restrictivo, infundado, busca poner un pretexto jurídico, y en el fondo es la voluntad de poner obstáculos", indicó la kirchnerista Lubertino en un comunicado de prensa.

El diputado porteño Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) señaló que Macri actuó "antidemocráticamente y alejado de los problemas reales de la gente".

"Ahora hay que exigirle a Cristina Kirchner que no haga lo mismo que Macri, e impulse una ley nacional sobre el aborto no punible. Macri vetó la ley con la sotana encima", señaló.




Fuente: http://noticias.terra.com.ar/politica/con-el-aborto-macri-llego-a-los-107-vetos-como-jefe-de-gobierno-porteno,1ee2e96d3533a310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Los fondos buitres y la Argentina



Quiénes son los Fondos Buitre?

Un Fondo Buitre es un fondo de capital de riesgo o fondo de inversión libre que invierte en una deuda pública de una entidad que se considera débil o cercana a la banca rota. El nombre es una metáfora que compara a estos inversores con los buitres sobrevolando pacientemente, esperando para lanzarse sobre los restos de una compañía que se debilite rápidamente; o, en el caso de las deudas soberanas, de un país deudor. Los operadores de mercado prefieren evitar esta denominación con denotación negativa, y en su lugar los llaman distressed debt o "fondo de situaciones especiales" (special situations funds, en inglés).

Los fondos buitre no se centraron sólo en deudores corporativos, sino también en deudas soberanas estatales. En el reciente caso de Argentina, por ejemplo, los fondos buitre adquirieron una porción significante de la deuda pública externa a bajos precios (a veces sólo el 20 % de su valor nominal), e intentaron que les paguen cuando explotó la crisis económica argentina de 2002. Un solo fondo buitre administrado por Kenneth B. Dart, heredero de la fortuna de la Dart Container, reclamó 700 millones de dólares en un juicio contra el gobierno argentino.-





martes, 2 de octubre de 2012

¿La derecha prepara golpe de estado en Argentina para el 8N?


Amigos: por los muros de los caceroleros anda circulando esta foto con esta descripción. Que es esto? Que le pasa a esta gente? estos son los que dicen que este gobierno es una Dictadura? Estos son los mismos que hablan de respeto y de libertad de expresión? Estos son los que se hacen llamar argentinos? Que carajo le pasa a esta
 gente?? Aunque todos sabemos que 40, 50, 60mil ... un millón de personas (¿?) pidiendo que se vaya Cristina en un pais de 40 millones de argentinos es como si 4 gatos locos le gritaran a Sabella que saque a Messi de la cancha... por eso, si bien no le damos mayor importancia a la "movilización" sí le damos importancia al espiritu destituyente y golpista de estos seres miserables. Son minoría, es cierto. Pero no nos entra en la cabeza que haya un solo argentino que piense y sienta asi. Uno ya es mucho. Son verdaderamente LAMENTABLES.

A continuación transcribimos el escrito extraido del face de muchos compañeros , que es a quienes le llegó la circular (tambien está circulando en varios blogs como éste por ejemplo: http://diariopregon.blogspot.com.ar/2012/10/pedido-del-pueblo-argentino-las-fuerzas.html) y agregamos la foto que esta corriendo por esta vía:


"INTRODUCCIÓN: He recibido copia de una carta dirigida por el Sr. Carlos Belgrano a los integrantes de las FFAA, interpretando el sentir del buen pueblo argentino. El pedido es que se sumen a las marchas del 8 de Noviembre próximo con el fin de potenciar el legítimo derecho de "peticionar a las autoridades", en este caso, al Congreso, para que destituyan mediante juicio político a "Señora President e, Ministros, Secretarios de Estado, Gobernadores Provinciales y demás funcionarios" sospechosos de numerosos delitos y de un pésimo desempeño.

A estos motivos pueden agregarse los que enumeré en los artículos 955, del 17/2/2010 y 1129, del 27/9/2012 que son más que suficientes para que el juicio político prospere.

La movilización, a la que deben sumarse todos los integrantes de las FFAA en su carácter de ciudadanos argentinos que no están exentos de sus deberes patrióticos por el hecho de vestir uniforme, sino todo lo contrario, es el único recurso que nos queda a los argentinos para librarnos de esta tiranía que nos está llevando inexorablemente al comunismo.

No otra cosa implican los reiterados ataques a la propiedad privada, a la libertad de los secuestrados políticos mediante parodias de juicios que no son otra cosa que "tribunales populares" en acción, a la libertad de entrar y salir del país, a la seguridad personal, al derecho de todo habitante de vivir en paz bajo un gobierno justo, sin caos social y sin la amenaza constante de grupos violentos que impiden el tránsito interno y la libertad de trabajo.

Todo esto, más muchas otras cosas semejantes las ha resumido la tiranía con el lema provocativo y desafiante acuñado por la propia Sra. Kirchner, "¡Vamos por todo!" y su significación ideológica ha quedado definida por su alianza efectiva con la Cuba castrista, la Venezuela de Chavez, Rusia y China.

Si alguna duda quedara, es público y notorio que el Poder Ejecutivo ha asumido la suma del poder público con la complicidad del Congreso, violando el art. 29 de la Constitución, motivo por el cual los diputados que lo consintieron no pueden integrar la Cámara a los efectos del juicio político por ser pasibles de la misma sanción del art. 29 que cabe a la Sra. Kirchner. La Cámara acusadora debe sesionar sin ellos.

El peligro es gravísimo y los artículos 29 y 36 de la Constitución prevén soluciones precisamente para situaciones como la que vivimos. La acción del pueblo está dentro de la Constitución mientras que esta tiranía se ha puesto fuera de la ley desde hace rato.

Transcribo más abajo la carta recibida.
Cosme Beccar Varela

* * *

30 de septiembre, 2012

PEDIDO DEL PUEBLO ARGENTINO A LAS FUERZAS ARMADAS

Compatriotas del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Gendarmería y Prefectura:

En virtud a una solicitud expresa de cientos de Redes Sociales, en permanente comunicación con nuestros servidores, es nuestro propósito dirigirles esta misiva, para convocarlos a que con los medios disponibles a vuestro alcance, se plieguen a la Reunión del Pueblo en Asamblea Abierta, que se dará cita en todas las ciudades y localidades de la Patria, el próximo 8 de noviembre.
Dirigimos esta arenga a los Jefes de todas las Unidades de las Fuerzas Armadas, que figuran como destinatarios de la presente.
Éste no es otro llamado tan lacónico como los cientos que les hemos hecho llegar anteriormente.

En esta oportunidad nos hemos de limitar, ante el estado de gravedad institucional por el que atraviesa la Nación, a una rogatoria, para que junto a la mayoría de la Argentinidad... desconociendo (cualquier prohibición) que emane de la superioridad jerárquica proveniente del Ministerio de Defensa, ó incluso de una superior a ésta.

Planes tan macabros como inconstitucionales, se están articulando desde la Presidencia, instando a los seguidores de este fraudulento gobierno, para incorporar al más absoluto caos y anarquía como nuestra inminente forma de vida colectiva.
Desde un ingente y sistemático organigrama de expropiaciones al sector agropecuario, pergeñado por un tal Emilio Pérsico, actualmente al timón del Ministerio de Agricultura, como otro tan grave y desestabilizante, esto es, la intrusión en las Cajas de Seguridad en las diversas sucursales bancarias, en las que el Argentino promedio pone a salvo sus ahorros de un sistema sovietizado de gobierno, que desembozadamente no disimula tal condición.

Porque este modelo kirchnerista pretende abolir el Derecho de Propiedad Privada, estimulando el ingreso irrestricto de gente procedente del exterior, de dudosa y/o ninguna moralidad, para multiplicar los asentamientos emergentes, e incrementar la vagancia y la disolvencia sociológica.

No descartamos que esta Presidente y sus amigos, encuentren en una potencial (presencia) Castrense, el anhelo que los une, para sumergir a la Patria, en una guerra fraticida, pero descontamos que esta hipótesis en ejercicio, igualmente mutará de abstracta en fáctica un día de éstos.

Porque la administración de Justicia ha dejado de funcionar hace décadas.

Porque la actividad y control parlamentario es desde la misma época una mera simulación.

Porque los desfalcos en la Administración Pública, han burlado ya todas las estadísticas de tolerancia, que con guarismos mucho menores existen en otras latitudes.

Porque la violencia y el delito callejero, ha desbordado el contralor policial, infestado además de su propia corruptela que agiganta cotidianamente los crímenes impunes por la afinidad existente entre los criminales y sus perseguidores.

Porque la continuidad de la Democracia, surge como demasiado enturbiada, por el desarrollo de un infalible mecanismo electrónico de fraude, que le permitirá a esta malhadada administración, eternizarse en el poder, con la complacencia de los otros poderes del Estado cohechados, que ya se ha aplicado con un rutilante (y falso) éxito en las últimas presidenciales.
Y finalmente porque la Voluntad Popular, exige la cesación de todos los precitados y muchos otros excesos, como el monopolio de los medios de comunicación, que valida el fraude de la inflación y oculta el récord de felonías oficialistas de todo tipo, que merced a esa mordaza informática, permanecen silentes.
Infortunadamente, no existen resortes supletorios, como para desistir el convocar a nuestros Compatriotas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, para que apliquen con su sola presencia junto a la mayoría de los Argentinos, el acicate inexorable, para someter a juicio público, a la Señora Presidente, Ministros, Secretarios de Estado, Gobernadores Provinciales y demás funcionarios, coludidos todos ó la mayoría de ellos, en el injusto preceptuado por el inciso 1, artículo 215 y concordantes del Código Penal de la Nación.

Si así no lo hiciereis, que Dios y la Patria os lo demanden.
Atentamente
Carlos Belgrano"