viernes, 18 de octubre de 2013

EL PODER DE LAS MAFIAS EN ARGENTINA

por Ruben Brandizi

Algo absolutamente simple, tan simple que sorprende que no se solucione, cuando un PROBLEMA es COMÚN a todos; obviamente TODOS deben estar contra ese PROBLEMA, al menos es lo que indica la lógica, no se precisa para ello mucho estudio, es una mera cuestión de SUPERVIVENCIA.

Cuando esto no ocurre es que otra cosa OCURRE y lamentablemente colijo que lo que OCURRE no es BENEFICIOSO para nosotros “EL PUEBLO”. 

Viene a colación el comentario, atento que sobradamente probada está, la forma (NON SANCTA) que han utilizado medios, tales como La Nación, La Prensa, Crítica, Clarín y su grupo, Perfil, etc PARA EJERCER EL PODER EN NUESTRO PAÍS, llegando a destituir GOBIERNOS; Ojo! no gobiernos “K” como intentan decirnos (este es un problema de Cristina y Clarín) relativizando el problema. 
Ocultando así su principal OBJETIVO, DOMINAR como lo vienen haciendo casi desde siempre (200 años) al PAÍS en su propio beneficio. 

En el 1930 no estaban los “K” estaba la UCR con Don Hipólitio YRIGOYEN , lo VOLTEARON. ¡¿Cómo le iban a permitir DEMOCRATIZAR EL PAÍS?!

En el 55 al General Juan PERON, lo VOLTEARON. ¡Está loco! ¡¿Cómo los pobres van a tener beneficios y derechos?! GOLPE ESTE REIVINDICADO POR EL NAUSEABUNDO DIARIO La Nación hace unos días (sin importarle los cientos de muertos, niños, escolares, mujeres, inocentes ciudadanos que les tocó transitar en ese momento en las cercanías de Plaza de Mayo, y sigamos con Don Arturo FRONDIZI, ILLIA, PERÓN, DE LA RUA y Don Raúl Ricardo ALFONSÍN.

Ya VEMOS no es un problema de estos RASTREROS con este GOBIERNO, ¡¡NOOO!!! lejos de ello, MUY LEJOS, debemos tenemos la obligación de entenderlo.

Es un problema de las CORPORACIONES entre las que se debe contar entre otras a la SOCIEDAD RURAL, por manejar el país a su conveniencia.

Lo cierto es, COMO SE HA VISTO, UN PROBLEMA COMÚN A TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, ¿ENTONCES?; ¿PORQUE TODOS NO LO MANIFIESTAN?; ¿QUE OSCUROS INTERESES HACEN QUE ESTO NO OCURRA? SIENDO QUE RESULTARÍA TAN SENCILLO DERROTARLOS, PERO TODOS JUNTOS, SIN QUE NADIE RESIGNE SUS PROPIAS CREENCIAS, METODOLOGÍAS, DOCTRINAS, claro mientras ellas no sean llegar al poder para ser operadores de las MAFIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario