martes, 15 de octubre de 2013

¿Quién es BELEN MOSQUERA?



BELEN MOSQUERA, la agente supuestamente "agredida" por Cabandié en mayo de 2013 tenía un contrato por 6 meses (lo dijo a Radio Mitre) que no fue renovado. Pero no dijo que no le fue renovado por abandonar sus paradas, es decir por abandono de trabajo -desde la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio de Lomas de Zamora se negó ayer "rotundamente" que la baja del contrato de Belén Mosquera tuviera vinculación con esa discusión. Por el contrario, la dependencia informó a través de un comunicado que "la determinación fue tomada a partir de que se corroboró que Mosquera había realizado abandono de parada en más de una oportunidad, y por ese motivo se dio de baja su contrato el 1 de agosto"-. El director de Tránsito y Transporte de Lomas, Ramón Guelardi, señaló que "se realizan recorridas periódicamente con el objetivo de verificar si el personal cumple sus obligaciones y, en el caso de Mosquera, "Yo mismo constaté en dos ocasiones que no estaba en su puesto". 

Además, el funcionario explicó que la joven, al igual que el resto de los empleados que toma el Municipio, fue seleccionada a partir de su currículum y luego de haber aprobado todos los exámenes. "En lo que va del año, ya se dieron de baja 43 contratos por incumplimiento de las obligaciones inherentes al empleo", concluyó Guelardi. 

"Ah! Cuando su novio salga de la carcel se van a casar .... lo que se dice favor con favor se paga.... Ahora trabaja como toda su vida lo hizo en la lavanderia familiar".....-

No hay comentarios:

Publicar un comentario